De ahí que nos gustaría presentar este pequeño recorrido por las series televisivas y completarlo con su punto más erógeno. Sin más cogemos el Delorean, retrocedemos unos años, y pasamos a presentar \’la nueva gran pantalla\’: Erotismo y calidad.
Parece que el erotismo abandonaba el cine. Quizás fuese por la asiduidad, naturalidad y facilidad que disponía y dispone en los nuevos tiempos, quizás porque ya no era un tema tabú o quizás simplemente porqué no había o hay grandes realizadores de este género en nuestra era.
LA NUEVA GRAN PANTALLA
AUTORES DE CINE Y TELEVISIÓN
HBO Y LA EDAD DE ORO DE LA TV
SERIEWOOD
DESNUDOS, SEXO Y CABLE
Tampoco podemos olvidar por supuesto la producción nacional con ejemplos como Vis a Vis, una genial serie que usa muy bien el desnudo de sus protagonistas.
Para finalizar el artículo nos gustaría destacar un matiz que hace grande el formato serie, pero que al mismo tiempo lo convierte en problemático. Nos referimos al tiempo.
El tiempo, es ese protagonista que las hace grandes, es el que les da la posibilidad de poder contar el día a día de un personaje como Don Draper o Tony Soprano, pero de la misma forma, el tiempo es el que hace que sea imposible disfrutar de toda esta cantidad de joyas que nos está deparando la televisión. Con 6 horas al mes, uno es prácticamente capaz de estar al día de toda la cartelera cinematográfica de calidad que se ofrece, en cambio, con 6 horas al día no podemos ni disfrutar del 50% de las grandes series del momento.