Christina Hendricks protagonizará el thriller psicológico ‘Reckoner’
Vía Deadline informan que Christina Hendricks (‘Mad Men’, ‘Good Girls’) protagonizará un futuro thriller psicológico titulado ‘Reckoner’. La película será escrita y dirigida por Nissar Modi (‘Z for Zachariah’), quien debutará en la dirección con este proyecto.
Basada en un cuento de la autora estadounidense Rachel Ingalls, la trama seguirá a una mujer rica cuya vida cuidadosamente construida se ve interrumpida por un joven conectado a un secreto de su pasado muy bien guardado.
La cinta, que será ofrecida para sus ventas mundiales en el próxima Festival de Cannes, será producida por XYZ Films y Two & Two Pictures, con la propia XYZ financiando el proyecto. Ambas compañías han colaborado previamente en proyectos como ‘Under The Shadow’, ‘I Came By’ y la próxima ‘History Of Evil’, escrita y dirigida por Bo Mirhosseni.
Christina Rene Hendricks es una actriz estadounidense conocida por su icónico papel de Joan Harris en la aclamada serie de televisión «Mad Men». Nació el 3 de mayo de 1975 en Knoxville, Tennessee, en una familia con antecedentes en la actuación y el modelaje.
Hendricks comenzó a actuar a los 19 años, y tuvo sus primeros papeles en series de televisión como «Undressed» y «Beggars and Choosers». Su primer papel importante en la televisión fue en la serie «Kevin Hill» en 2004, donde interpretó a Nicolette Raye.
Sin embargo, fue su papel en «Mad Men» lo que la llevó a la fama. Interpretando a Joan Harris, la secretaria del director creativo de la agencia de publicidad Sterling Cooper, Hendricks fue elogiada por su actuación y su increíble presencia en la pantalla.
El cambio de Amber Heard: Antes y después
Además de su trabajo en televisión, Hendricks también ha aparecido en varias películas, incluyendo «Drive», «Lost River» y «The Neon Demon». También ha sido modelo y ha trabajado en campañas publicitarias para marcas como London Fog y Vivienne Westwood.
A lo largo de su carrera, Hendricks ha recibido numerosos elogios y reconocimientos por su trabajo en la actuación. Fue nominada al Emmy por su papel en «Mad Men» en seis ocasiones, y también ha sido nominada a los Globos de Oro y los Screen Actors Guild Awards.
Además de su trabajo en el cine y la televisión, Hendricks también es conocida por su sentido de la moda y su belleza icónica. Ha sido destacada en listas de las mujeres más hermosas del mundo y su estilo personal se ha convertido en un punto de referencia para muchos.
A lo largo de los años, ha experimentado muchos cambios de imagen, desde su pelo hasta su estilo de moda. Hoy repasamos algunos de los cambios más destacados en el look de Christina Hendricks desde sus inicios hasta hoy.
Primeros trabajos como actriz
En sus primeros trabajos como actriz, Christina Hendricks solía llevar el pelo más claro y liso, con un corte de pelo estilo «bob» más corto. También usaba maquillaje muy natural y sencillo, con el enfoque en resaltar su belleza natural.
Década de los 2000
En la década de los 2000, Christina comenzó a experimentar con diferentes peinados y colores de pelo. A menudo llevaba el pelo largo y más rizado, y ocasionalmente lo teñía de colores más oscuros. En eventos especiales, como alfombras rojas, usaba peinados elegantes y sofisticados, como moños y peinados recogidos.
Christina Hendricks al desnudo esta semana en DRIVE y en breve en Secons of Pleasure y Bomb. Biografía, filmografía e imágenes
Christina Hendricks vuelve esta semana con Drive junto a Ryan Gosling, una de las películas del año y breve podremos disfrutar de ella en varias producciones. La primera en llegar será ‘Struck by Lightning‘, dirigida por Brian Dannelly, después llegará ‘Secons of Pleasure’, película de Mike Figgis. Y finalmente tendrá una gran oportunidad interpretando un papel importante en la nueva cinta de Sally Potter, llamada ‘Bomb’.
Hace poco la vimos en el videojuego Need for Speed The Run en el papel de Sam Harper, una mujer amante de los coches rápidos con un gran sentido de la intuición. El título se pondrá a la venta el día 17 de noviembre en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360, además de en Wii y Nintendo 3DS, contando también con una versión para PC.
A continuación os dejamos con la biografía, filmografía y fotografías de esta espectacular actriz.
Christina Hendricks en Need for Speed The Run como Sam Harper
Christina Hendricks nació el 3 de mayo de 1975. Hendricks es natural de Knoxville, Tennessee y creció en Twin Falls, Idaho. A los 14 años se mudó con su familia a Fairfax, Virginia. En esta ciudad es donde destapó su inquietud por el mundo de la interpretación, apareció en diversas obras de instituto y participó en pequeñas actuaciones de comunidad. Consiguió su primer papel en Junior Musical Playhouse productions, incluyendo Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat.
Como dato anecdótico destacar que Christina Hendricks posee un cabello de color rubio, pero a la temprana edad de 10 años su familia la tiñó de pelirrojo, color con el que se siente más cómoda y atractiva, y con el que nosotros además nos hemos acostumbrado a verla.
Como actriz, Hendricks ha participado en un gran número de producciones televisivas. Su primera aparición sonada fue cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Beggars & Choosers, desde entonces, ha protagonizado las series The Big Time y The Court, junto a Sally Field y Craig Bierko. También el drama judicial Kevin Hill y apariciones en varios capítulos de ER y Firefly, también ha realizado pequeños papeles en algunos episodios de Angel, Miss Match, Tru Calling,Presidio Med, Without a Trace, y Las Vegas. Su carrera televisiva se completa con cuatro episodios de la serie de la NBC titulada Life en el papel de Olivia.
Pero su rostro se internacionalizó a partir de su mejor trabajo hasta la fecha, su papel de Joan Holloway, en la serie «Mad Men» de la cadena AMC. El personaje de Hendricks es el de gerente de la agencia publicitaria Sterling Cooper, y mentora de un grupo de chicas que deben rebelarse al machista mundo en el que deben convivir cada uno de sus días.
Christina ha recibido varios premios por su papel de Joan Holloway, convirtiéndose en uno de los referentes femeninos de la televisión actual.
Os dejamos con una colección de Christina Hendricks, actriz que tiene como arma principal la voluminosidad y erotismo de su cuerpo, pero que jamás ha querido aprovecharse de él de una forma exagerada, Christina no ha posado desnuda para ninguna publicación, ni ha sido pillado en ninguna situación incomoda o pornográfica, Christina vive de su cuerpo pero con una única constante, el glamour. Esta actriz es lo más cercano a las famosas divas de los años 40 o 50, Christina Hendricks es un ejemplo de mitomanía y admiración.