Siete de Nueve es un personaje ficticio del universo Star Trek en la serie de televisión Star Trek: Voyager. Se trata de una humana asimilada por el colectivo Borg a los seis años, posteriormente fue desconectada del colectivo por la tripulación de la Voyager, quienes le ayudan a volver a entender y vivir su individualidad. Debido a su experiencia como Borg cuenta con varios implantes cibernéticos que le permiten tener vista, fuerza física e inteligencia aumentadas. A pesar de haber sido desconectada del colectivo, aún puede presentir su cercanía. El personaje fue introducido a la serie en el primer episodio de la cuarta temporada, \»Escorpión Parte II\». El personaje es interpretado por la actriz Jeri Ryan. Y como vemos, es uno de los seres más bellos, exóticos y eróticos de todo el universo de Star Trek.

Después de haber sido elegida para el personaje, Jeri Ryan admitió saber poco del mundo de Star Trek y que no sabía nada de los Borg. Para prepararse, los productores le dieron una copia de la película Star Trek VIII: Primer contacto y de la enciclopedia de Star Trek.1
En su episodio de introducción de Siete, el colectivo Borg crea una alianza temporal con la Voyager para combatir a la temible Especie 8472 y ella es designada para servir como contacto con los humanos. Después de lograrlo, Siete intenta tomar el control de la nave para asimilar a la tripulación, pero es desconectada del colectivo para impedir sus planes; es integrada a la tripulación en contra de su voluntad, donde deberá intentar recuperar su humanidad. En los siguientes años, los escritores de la serie desarrollaron varias líneas argumentales para que el personaje desarrollara diversos aspectos de su humanidad, tanto negativos cómo positivos conservando la visión Borg.
Ahora sin más, pasamos a presentarla.

Galería sexy in hot


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});