Monica Bellucci posa para la nueva portada de la revista alemana MADAME con una transparencia impresionante que demuestra que la feminidad no tiene edad. La belleza de 58 años sigue siendo innegablemente una de las mujeres más glamorosas del mundo entero y es adorada por su sofisticación y belleza por millones.
La mujer italiana con el encanto incomparable habló a la revista alemana sobre la feminidad, el feminismo, así como los clichés en los estándares de belleza.
«El feminismo para mí significa poder sentirme cómoda con mi feminidad», dijo la actriz, entre otras cosas.
En otro momento de la entrevista, habló sobre su peso y la relación que tiene con su cuerpo.
«No estoy obsesionado con mi peso. Siempre he sido una mujer con curvas, nunca delgada, esa es mi naturaleza. Y quiero envejecer pacíficamente. Cuando tienes 50 o 60 años no tienes las mismas necesidades que cuando tenías 20», dijo.
«El gran cambio viene cuando tienes hijos. Dejas de ser el centro de atención y quedas en segundo lugar. Esto nos da otra perspectiva», continuó Bellucci.
Como dejó claro, no está dispuesta a perder sus años siguiendo dietas estrictas y agotadoras, ni pasará mucho tiempo en el gimnasio, todo solo para tener una ansiedad permanente sobre su imagen.
Por supuesto, se ama a sí misma y se cuida a sí misma, haciendo pilates para mantenerse en forma, y simplemente vigilando su dieta durante unos días si siente que ha ido más allá de lo que considera «ideal».
La actriz confesó que ahora ve el paso del tiempo como algo que tiene un impacto positivo en su vida.
«Hay muchos momentos diferentes en la vida de uno. Cuando eres joven, tienes la belleza de la juventud, la belleza de un momento biológico en tu vida. Pero la vida continúa», dijo la belleza italiana.
Monica Bellucci es madre de dos hijas, Deva, de 18 años, y Léonie, de 12, a quienes tuvo con su ex esposo, Vincent Cassel.
Aunque la pareja ha estado separada desde 2013, mantienen una muy buena relación por el bien de sus hijos.
«Hemos estado separados por muchos años, pero cuando eres padre, eres padre para siempre. Es hermoso tener una buena relación para nuestros hijos. Nos reunimos siempre que podemos», dijo la actriz italiana.