Superman es el héroe puro y teóricamente casto por excelencia, pero que él sea un prodigio de pureza no quiere decir que a su alrededor tanto DC como sus responsables filmicos o televisivos no se hayan encargado de rodearlo de perversión, lujuria y deseo. Tres pecados representados por la damas que han estado siempre a su lado.
Realmente estamos exagerando, la obra de Superman y en concreto las damas habituales nunca han sido símbolo de pecado aunque sí algunos de sus diseños a manos de sus dibujantes. Aunque alguna otra fémina ha aparecido a lo largo de la vida de Superman, dos han sido las más representativas y allegadas, la primera seguramente sea Lois Lane y la segunda como no, la encontramos en la tierna Lana Lang.
Ya sobre el papel estas dos damiselas han sido representadas por muchos de los lápices más atrevidos del panorama cómic, pero es en sus versiones carnales donde nos queremos centrar hoy ya que por fortuna, estas dos damas han sido representadas por algunos rostros y figuras inolvidables.
Principalmete nos centraremos en Lois Lane por motivos obvios y a quien hemos visto en la piel de Margot Kidder, Kate Bostworth, Amy Adams, Teri Hatcher y la explosiva Erica Durance, estas dos últimas en la vertiente televisiva. Por supuesto no nos olvidamos de Lana Lang quien dejamos una pequeña galería al finalizar con nuestras ardientes Lane\’s.