Puntuación: **
El director de animación Chris Wedge («Ice Age: La edad de hielo», «Robots», «Epic: El mundo secreto») debuta en la imagen real, si bien mezclándola con modelados CGI, en «Monster Trucks», en la que parte de un guión original de Jonathan Aibel y Glenn Berger («Kung Fu Panda») que han reescrito, primero, Matthew Robinson («lncreible pero falso»), y luego, Derek Connnolly («Jurassic World»).
Una vez vista, se confirman los malos presagios y es que, Monster Trucks podemos decir sin pudor alguno que es un film malo en todos los sentidos. No llega a convencer al público más infante ya que su concepción de personajes es totalmente reprochable y anodina. El público más adulto nacido con obras de los 80 de corte similar, sufrirán cada minuto de la obra queriendo volver a un cine de su barrio para ver cualquier película de su tiempo. A niveles creativos y film es fallido en todo ya que ni en la faceta de actores, ni de guión, ni de dirección o puesta en escena, la cinta llega a los límites mínimos de lo exigido a una producción que se estrena en salas de cine.
De este modo y aunque nos duele debido a nuestro amor a la serie B, no podemos ni más que suspender a una película que contaba con ideas y posibilidades de al menos ser un divertimento silencioso.
Trailer de Monster Truck
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wQGawWqJdfs]