V.O.
Corvette Summer o Correrías de verano es la película perdida de Luke Skywalker, o hablando más claro, es el film que el actor Mark Hamill estrenó justo después de su gran éxito comercial La guerra de la Galaxias.
Durante un verano, el joven amantes de los coches Kenny Dantley (Mark Hamill) consigue customizar un Chevrolet Corvette junto a sus amigos, y bautizan al coche como Stingray, pero pronto se lo roban y el joven inmediatamente intentará perseguir a los ladrones hasta Las Vegas. A partir de aquí nos encontramos ante una road movie juvenil en la que los coches, la diversión, las chicas y las persecuciones serán la fiesta de la función. Como pareja del film tenemos a la actriz Annie Potts, una secundaria habitual de los 80 que curiosamente recibió una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz revelación por este film.
Sin duda el film no pasará a la historia, pero se muestra como un ejemplo perfecto de aquel cine desenfadado que se realizó a finales de los 70. Sin duda un trabajo que gracias a la participación de un joven Luke Skywalker y a su espíritu inocente, pero gamberro a la vez, hacen que entre de lleno en ese cine de comedia light que sirvió de base para la llegada del nuevo cine USA de estudio.
Un film desconocido en nuestro país, pero que no os podéis ni debéis perder,