Blanca Padilla de 19 años se une a la pequeña lista de famosas españolas en desfilar para el prestigioso Victoria\’s Secret fashion Show. Desde Cinematte creemos que es una mezcla perfecta de clasicismo y modernidad. Una mezcla perfecta entre Audrey Heburn y Keira Knightley, que la convierten en una de las posibles futuras actrices del cine español. Anoche habló con Risto Mejide en el programa Al Rincón.
La modelo madrileña lucirá atributos o simplemente lucirá su delgada figura en el desfile que la famosa marca ofrecerá el próximo 9 de diciembre en Londres. Según la propia Blanca: \»No tengo palabras para describir lo feliz y emocionada que estoy. Es un honor ser parte de un proyecto tan increíble\», será una de las estrellas del desfile junto a figuras como Adriana Lima, a quien Blanca considera como su gran referencia. La joven lucirá palmito al lado de nombres como el de Alessandra Ambrosio, Doutzen Krowes, Lily Aldridge o Lais Ribeiro, todas ellas habituales diosas aladas de la firma de ropa interior. Y aunque la madrileña no cuenta con un cuerpo especialmente voluptuoso -sus medidas son 82-60-88-, piensa sacar toda sus armas carnales para deslumbrar.
Padilla seguirá los pasos de algunas de nuestras tops más emblemáticas. Helena Barquilla ya desfiló para Victoria\’s Secret en 1995, de la misma forma que Esther Cañadas lo hizo en 1997 y Eugenia Silva en 1998. El último \’ángel\’ español fue Clara Alonso, que mostró encantos para la marca de lencería en 2008.
La carrera del nuevo angel ha sido más que meteórica ya que en septiembre del año pasado, paseaba por el metro de Madrid con su novio, cuando un hombre la paró para realizarle una propuesta: convertirla en estrella de las pasarelas. Ese hombre era Ignacio Aysa y ha conseguido que ya haya desfilado en capitales de la moda como Nueva York, París o Milán.
En su debut en Cibeles se hizo con el premio L\’Òreal Paris a la mejor rostro revelación. Con los 6.000 euros que le dieron con su galardón en Cibeles, hizo las maletas y se propuso recorrer medio mundo. Ahora está a unos pocos días de participar en el espectáculo de moda más comercial del planeta, pero el cine no queda lejos de sus miras, ya que como comenta, en sus ratos libres perfecciona su inglés a base de fijarse en uno de sus mitos de la infancia, la mismísima Julia Roberts.
Galería sexy in Cinematte de Blanca Padilla